CONCLUSION DE LA COPA DE ESPAÑA DE AGUAS INTERIORES 2019 Clase Optimist - TROFEO EXTREMADURA TURISMO PARQUE CULTURAL SIERRA DE GATA






En el dia de ayer, y tras tres días de poco viento, concluyó la Copa de España de Aguas Interiores 2019 Clase Optimist - Trofeo Extremadura Turismo Parque Cultural Sierra de Gata, con los resultados siguientes.








No podemos hacer mas que dar las gracias a todos los participantes, entrenadores y familias que han acudido a la competición, venidos de Navarra, Pais Vasco, Madrid y Extremadura. 
 
Nuestro sincero agradecimiento a los Jueces y Oficiales Nacionales, y al Juez Extremeño, que disfrutaron tanto en el agua como fuera de ella, conociendo los parajes del Embalse de Borbollón.

Gracias al Director General de Deportes, que pasó la jornada del domingo con nosotros, acompañando desde el agua a los niños en la última manga que realizaron; al Presidente de la Federación Extremeña de Vela; al Gerente de Parque Cultural Sierra de Gata, que a pesar de su compromiso familiar, nos acompañó hasta el final; a los Alcaldes de Moraleja y Santibáñez El Alto, Concejal de Deportes de Moraleja, saliente y nuevo.   

Y como no, gracias a la Federación Española de Vela que nos confió este proyecto  a finales del pasado año,  cuya preparación y organización ha sido para nuestro club un reto inolvidable.

 
Ahí va nuestro pequeño homenaje …

                       
                 




                       
                










                                     




Entradas populares de este blog

CLUB DE VELA BARLOVENTO

CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE VELA Clase Optimist