CLUB DE VELA BARLOVENTO

Estimados Socios, bienvenidos al Blog del Club de Vela Barlovento.

Como todos sabéis, el nuestro es un club deportivo con más de cincuenta años de historia, cuyo objetivo principal es el fomento de la vela a nivel local, autonómico, nacional  e internacional, y en general de cualquier deporte náutico que pudiera practicarse en este paraje, sin olvidarnos de otros servicios que ofrece. Está ubicado en el Embalse de Borbollón, término municipal de Santibáñez el Alto ( Cáceres ), en un enclave inigualable para la práctica de la vela de aguas interiores.

En nuestro Club se han organizado Campeonatos de Extremadura y de España de las clases Optimist y Vaurien, con la participación de grandes regatistas, entre ellos, campeones olímpicos. Asimismo, a lo largo de su historia, podemos presumir que de este Club han salido grandes navegantes que nos han representado tanto en nuestra Comunidad como más allá de nuestras fronteras autonómicas y nacionales. Y ésta es la tónica que queremos seguir en los próximos años, intentando que el deporte de la vela sea el eje de nuestra razón de ser, y para ello divulgarlo por todos los medios posibles.
 
El objetivo de este blog es dar un canal más de información a los socios y a los amantes de la vela,  para que todo tipo de actividades y eventos que se realicen sean conocidos de manera rápida por el mayor número de personas, invitando para ello a todos a que lo visitéis regularmente, y estéis informados de cuanto acontece.

Un saludo.

 LA JUNTA DIRECTIVA

Entradas populares de este blog

CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE VELA Clase Optimist

CONCLUSION DE LA COPA DE ESPAÑA DE AGUAS INTERIORES 2019 Clase Optimist - TROFEO EXTREMADURA TURISMO PARQUE CULTURAL SIERRA DE GATA