CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE VELA Clase Optimist



Durante los dias 19 y 20 de Octubre se  celebró en las instalaciones del Centro Ibérico de Vela, en el Embalse de Orellana ( Badajoz ), el CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE VELA Clase Optimist, con la participación de dos niños representando a nuestro club, RICARDO ALVAREZ MACIAS  e ISMAEL RIOLOBOS CARRETERO.





Participaron un total de doce embarcaciones, patroneadas dos de ellas por nuestros representantes, cinco del Club Escuela Náutica de Granadilla y otras cinco del Centro Ibérico de Vela.   Fueron dos dias de un viento intenso y constante, que permitió la celebración de las seis mangas inicialmente previstas, y que llevó al podium a uno de nuestros participantes, RICARDO, que se alzó con el tercer puesto.   Por su parte, ISMAEL, que apenas lleva cinco meses navegando, consiguió posicionarse en un sexto lugar.   El título de campeona fue para Andrea Vallejo Borrasca, de Centro Ibérico de Vela.



Enhorabuena a nuestros "campeones ". Ahora un descanso temporal, y en poco tiempo, estarán de vuelta a sus entrenamientos, con el deseo que nuestro equipo se vea incrementado con más niños para el próximo año.


Entradas populares de este blog

CLUB DE VELA BARLOVENTO

CONCLUSION DE LA COPA DE ESPAÑA DE AGUAS INTERIORES 2019 Clase Optimist - TROFEO EXTREMADURA TURISMO PARQUE CULTURAL SIERRA DE GATA